Aprovechando el pistoletazo de salida oficialmente de la Navidad y como telón de fondo una de las noches más mágicas, muchos fueron los famosos e influencers que quisieron dejar constancia del momento en sus redes sociales, rodeados de su familia, de una mesa puesta con exquisito gusto o llena de manjares o al lado del tradicional árbol con regalos a los pies. Aunque parezcan limitadas, lo cierto es que las opciones de posado en estas fechas son más amplias de lo que pensamos, lo mismo que los looks. Como prueba, la sencilla y a la vez perfecta elección de uno de nuestros iconos de estilo favorito, Carmen Lomana con un vestido de tartán de lo más royal para se la reina de la Nochebuena.
Carmen Lomana se ha adelantado a la Nochebuena para deleitarnos con un nuevo añadido a su guardarropa, un vestido de cuadros escoceses, perfecto para estas fechas, de largo midi, falda acampanada y manga 3/4. Un diseño de El Gato Y Trinidad, una nueva firma de moda cántabra que ofrece prendas de lo más interesantes por un precio bastante aceptable que ya lució en 2021 y que ahora lo ha vuelto a sacar del armario para esta publicidad en su cuenta de Instagram. Un estilismo de lo más royal con el que vuelve a dejar claro por qué es una de las mujeres españolas más elegantes cada año. La empresaria derrochó estilo en su cena de Nochebuena con un vestido largo de cuadros tartán, también conocidos como cuadros escoceses. Su diseño tiene una falda acampanada, manga tres cuartos; ligeramente abullonadas y detalle de bolsillos laterales. Es de la firma cántabra El Gato y Trinidad y costaba en su día 149,95 euros.
Un vestido que Carmen Lomana ha combinado con un cinturón marrón ancho con hebilla dorada para derrochar elegancia una vez más.