Han sido muchas las críticas que Marcos Llorente ha recibido en los últimos días, después de que se hiciera viral un vídeo en el que el jugador del Atlético de Madrid recomendaba salir a la calle sin camiseta a cero grados de temperatura. El futbolista español no parece haber encajado nada bien estas críticas, y vuelve a lanzar un nuevo dardo a sus haters tras sus polémicas declaraciones de esta misma semana.
El jugador rojiblanco ya decidió responder hace unos días a todos aquellos que tanto le han criticado por recomendar unas sorprendentes prácticas que son según él, de lo más saludables. Lo hizo el pasado jueves en los micrófonos de COPE, donde además de reafirmar que estas prácticas “están basadas en la ciencia”, y que “hay muchos doctores que dicen esto mismo”; Marcos Llorente no quiso olvidarse de todas las críticas que había recibido en los últimos días.
El futbolista español quiso resaltar el hecho de que los que tanto le critican “solo escuchan la mitad de las cosas que decimos”; y también aprovechó para lanzar un dardo a sus haters. “A la gente lo que le jode es que no puedan salir sin camiseta”, afirmaba el español. “Que sufran”, añadía entre risas posteriormente.
Marcos Llorente ha vuelto a “incendiar” las redes con su último mensaje en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece sentado junto a una chimenea mientras cena en un popular asador vasco. Una imagen en la que el futbolista español sale con una camiseta en la que se puede leer: “Me dais asco casi todos”. Una indirecta con la que Llorente parece querer responder de nuevo a todas aquellas personas que tan duramente le han criticado en los últimos días por acciones que nada tienen que ver con su papel sobre el terreno de juego.
El jugador del Atlético de Madrid ha decidido celebrar la victoria de su equipo frente al Barcelona junto a unos amigos, y no ha dudado en aprovechar la ocasión para presumir de camiseta y lanzar este nuevo dardo a sus haters. A pesar de estas últimas críticas, Marcos Llorente parece estar disfrutando del gran estado de forma tanto personal como del equipo. Aparece muy sonriente en una imagen en la que no se ha olvidado de felicitar las fiestas a sus seguidores más críticos: “Feliz Navidad”, ha escrito el rojiblanco en una publicación plagada de indirectas. Y es que, el hecho de que aparezca junto a la chimenea con el fuego a sus espaldas es sin duda otro detalle que seguro ha tenido en cuenta el futbolista a la hora de tomar esta instantánea.
Con este mensaje, Marcos Llorente vuelve a alimentar una polémica que parece que todavía va a dejarnos muchos capítulos más. El futbolista del Atlético de Madrid ya avisó hace unos días a sus seguidores para que no se pierdan sus nuevos retos en redes de cara al año que viene: “Estaros atentos que vendrá alguna más seguro”, comentó entre risas el jugador español. No sabemos cuando llegará el próximo capítulo de esta polémica guerra que el frío ha provocado en redes. De lo que si podemos estar seguros es de que las prácticas del futbolista rojiblanco fuera del terreno de juego van a seguir dando mucho de qué hablar el próximo año.