Quiso Antonio Hidalgo reforzar el trabajo de sus jugadores en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. El entrenador destacó el esfuerzo que había realizado el equipo para arañar el triunfo ante el Levante UD. "No puedo hablar de decepción, porque ves cómo trabajan tus jugadores, cómo entrenan cada día y como siguen el plan. Hemos hecho una gran primera parte, en la que no hemos sufrido en exceso. Si bien el Levante ha podido empatar antes, pero cuando te meten un gol faltando diez segundos, te vas con esa sensación de que lo tenías cerca y no lo has conseguido", arrancó su comparecencia el entrenador de la SD Huesca.
No obstante, valoró positivamente el empate final. "Es un buen punto para nosotros. Estamos haciendo un gran trabajo, y sumar aquí, en el campo del Levante, con el proyecto que tiene... En la segunda parte hemos sufrido en los primeros quince minutos, pero luego nos hemos ajustado con los cambios. Sí es verdad que cuando ya lo tienes en la mano, te queda cara de tonto, pero estoy contento con el trabajo", dijo.
"Sabíamos que seguramente íbamos que tener que hacer cambios en el 60 o en el 65, como ha sido. Apostar por gente que había jugado el otro día de inicio o al revés. Al final hemos optado pro darle continuidad, porque estaban haciendo un gran trabajo", valoró el entrenador con respecto al indudable desgaste físico de haber jugado el pasado jueves. "La gente del banquillos nos ha dado piernas frescas, que era lo que necesitábamos. Veníamos con bajas, pero la gente que sale, sale con todo. Siempre que tenemos estas situaciones, el equipo multiplica los esfuerzos. Una pena no haber sumado de tres, pero estoy contento con el punto".
También le preguntaron al técnico azulgrana por una comparativa entre su SD Huesca y el Levante UD, ya que ambos comparten lucha por los puestos de 'play off' en este momento. "Sabemos que nuestra realidad es sumar todo lo que podamos, acercarnos a los 50 puntos. A partir de allí, el Levante tiene un gran entrenadorq ue trabaja muy bien a sus equipos. Y estoy seguro de que pondrá al equipo muy cerca de sus exigencias. Son un gran equipo, que te pone al límite, y eso hace que sea de valorar este punto".