"Ha sido un partido que hemos planteado muy bien desde el inicio", decía Óscar Sielva en la zona mixta del Ciutat de Valencia, valorando el partido que acababa de terminar, y en el que él había ejercido de capitán por parte de la SD Huesca, ante la sanción por acumulación de amarillas de Jorge Pulido. "En la primera parte hemos estado más cómodos que en la segunda. Sobre todo con el 0-1 ellos te empujan, porque están en su casa y quieren ir a por el partido, pero nosotros hemos tenido nuestras oportunidades. Hemos estado muy bien en líneas generales". añadía el centrocampista.
"Estamos fastidiados por su gol, por el minuto en que ha sido, pero tenemos que estar también contentos y saborear este punto, porque nos lo hemos ganado después de la primera vuelta que hemos hecho. Ahora toca desconectar, disfrutar y venir con las pilas cargadas para la segunda vuelta, porque siempre son más complicadas", dijo, admitiendo el mazazo del gol en contra, pero quitándole importancia. "Duele por el minuto, porque es en la última jugada del partido, y te vas fastidiado. Es lo normal, entrabas al vestuario y los jugadores estaban jodidos. Pero piensas en frío en lo que has hecho, y lo que te ha llevado hasta aquí y es para disfrutar y estar ogullosos de cada uno del equipo".
Destacó además el compromiso que demuestra la plantilla, rindiendo independientemente del once elegido. "Todos estamos preparados. El míster tiene a todos enchufados, y eso es una garantía para el equipo, que haya gente que no esté jugando tan habitualmente y luego entre y lo haga así. Es un lujo tener gente así de comprometida en la plantilla. Estoy contento por todos".
A la hora de hacer peticiones al nuevo año, Sielva fue claro. "Que el año empiece como ha acabado este. Que consigamos cuanto antes el objetivo, y podamos seguir disfrutando como hemos podido disfrutar esta primera vuelta", concluyó, hablando también de la ilusión de todos. "Es normal que la gente se ilusione, y nosotros también. Los resultados son positivos y te llevan a ello. Pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que el objetivo principal son los 50 puntos, y hasta que no los tengamos, no vamos a parar".