-En estos partidos hay que ser contundentes, son partidos en los que no se tienen tantas opciones como en la fase regular. De hecho, este tipo de partidos los vimos en la Copa Centroamericana, donde sí fuimos contundentes. En este caso, no fuimos contundentes; ellos, en cambio, sí lo fueron.
Ahora, tampoco es que ellos hayan producido mucho, pero hay diferencia. Ahora lo que toca es hacer la hombrada, buscar la épica. Debemos buscar igualar el marcador y luego ganar. Nosotros estamos muy dolidos, porque vimos que nunca perdimos el orden, pero al final se nos dio una distracción.
-Es una situación que la trasladaré a mis superiores, y ellos deberán hablarlo.
-Nosotros sentimos que el partido como tal no lo sufrimos. Creo que las intenciones del modelo fueron para controlar mucho más y no dejar algunos pasillos que el rival aprovechó en el juego anterior. Cuando fuimos al ataque, siento que nos apuramos mucho, pero aquí tengo una convicción total para el partido del 27. Aquí no se trata de ver quién se equivocó, hay que corregir lo que haya que corregir para balancear el marcador.
-Yo no acostumbro a hacer valoraciones individuales en público. Hablaré lo que tenga que hablar en el entrenamiento
-Nosotros hemos hecho partidos muy buenos, no hemos perdido en el Morera, sabemos que tendremos el estadio repleto. Sabemos que la afición debe empujar más. Sé que el resultado es duro, porque creo que no era un resultado acorde a lo que fue el partido, pero el fútbol da estos golpes.
-La intención fue controlar al adversario. Dentro de esa intención, el equipo supo manejarse. El rival no nos dañó el juego; nos afectó en balón parado y en una descoordinación que se dio en el cierre.
-Está claro que todos, todos estamos dolidos por este resultado. Vivimos una actuación en términos de intención muy diferente a la de semifinales, pero el marcador fue igual. Ahora lo que queremos es buscar equilibrar el marcador y sabemos que la afición está, como nosotros, muy deseosa de que el equipo haga la épica.
-Siento que este partido fue más fluido, se dieron roces, pero normales de una final.