Empezó el complemento en el estadio Municipal de Butarque. los Pepineros y el Submarino amarillo deberán aprovechar cada situación de peligro para ganar el partido.
Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.
Leganés venció por 1-0 a Barcelona. Después de caer en 2 oportunidades, empatar 1 cotejo y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 7 goles y ha podido vencer el arco rival 3 veces.
Villarreal perdió ante Betis por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 derrotas y 2 empates. Logró convertir 6 goles y le han encajado 9.
El dueño de casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 18 puntos (4 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (7 PG - 6 PE - 4 PP).
Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Butarque.
El entrenador Borja Jiménez salió a la cancha con una formación 5-4-1 con Marko Dmitrovic en la portería; Adrià Altimira, Sergio González, Jorge Saénz, Matija Nastasic y Javi Hernández en la línea defensiva; Daniel Raba, Yvan Neyou, Seydouba Cisse y Óscar Rodríguez en el mediocampo; y Miguel de la Fuente en el ataque.
Por su parte, Marcelino García Toral paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Kiko Femenía, Logan Costa, Raúl Albiol, Sergi Cardona como defensa; Pape Gueye, Santi Comesaña, Yéremy Pino, Álex Baena y Denis Suárez en la mitad; y con Thierno Barry en la delantera.