Los Blues y Everton salen a jugar el segundo tiempo sin haber logrado mover el marcador durante la primera etapa y el partido está 0 a 0.
La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo
En su visita anterior, Everton empató por 0 con Arsenal. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 4 goles marcados y con 4 en su valla.
Chelsea venció en casa a Brentford por 2 a 1. El equipo visitante mantiene una racha positiva en los últimos partidos del torneo actual, en los que anotó 16 goles y tuvo 6 en contra.
El dueño de casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 15 puntos (3 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 34 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (10 PG - 4 PE - 2 PP).
El árbitro Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Goodison Park.
El entrenador Sean Dyche dispuso una formación 4-3-3 con Jordan Pickford defendiendo el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko como zagueros; Orel Mangala, Idrissa Gueye y Abdoulaye Doucouré en el centro del campo; con Jack Harrison, Dominic Calvert-Lewin y Iliman Ndiaye como atacantes.
Por su parte, Enzo Maresca salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Robert Sánchez; Axel Disasi, Tosin Adarabioyo, Levi Colwill, Malo Gusto como defensores; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Pedro Neto, Cole Palmer y Jadon Sancho como centrocampistas; y Nicolas Jackson como delantero.