Bournemouth se aprovechó de los Reds y le propinó una goleada por 3 a 0, en la fecha 17 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025. Dean Huijsen marcó el 1-0 al minuto 28 del primer tiempo con un gol de cabeza. Luego, en el minuto 15 de la segunda mitad, Justin Kluivert superó al portero rival para ampliar la ventaja a través de un remate desde los doce pasos. Y en el minuto 18 de la misma parte, Antoine Semenyo fue el encargado de dar la estocada final.
Manchester United disparó muchas veces más al arco que su rival (24 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.
La figura del encuentro fue Dean Huijsen. El defensor de Bournemouth fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 7 balones peligrosos.
También fue clave en el estadio Old Trafford, Antoine Semenyo. El volante de Bournemouth se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
El entrenador de Man. United, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-6-1 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Harry Maguire y Lisandro Martínez en la línea defensiva; Diogo Dalot, Kobbie Mainoo, Manuel Ugarte, Tyrell Malacia, Bruno Fernandes y Amad Diallo en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en defensa; Tyler Adams, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Dango Outtara en la mitad de cancha; y Evanilson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.
Los Reds visitarán a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Bournemouth recibirá a Crystal Palace en el estadio Vitality Stadium.
El local está en el décimo tercer puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.