El conjunto grancanario se mide este domingo al Espanyol, rival que precisamente es el que marca los puestos de descenso a Segunda División. En caso de ganar, los amarillos se pondrían a siete puntos.
«Es un partido de 6 puntos: los 3 que podemos sacar y los 3 que ellos no sacarían». Éste es uno de los tantos dichos que hay en el fútbol y la realidad es que la Unión Deportiva Las Palmas tiene este domingo uno de esos partidos ya que se mide al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, que ahora mismo marca los puestos de descenso.
Con 15 puntos, el Espanyol es el primer equipo que está en puestos de descenso y este domingo visita el Estadio de Gran Canaria en un partido clave por la permanencia a pesar de que aún estamos en diciembre y que cobra más importancia aún una vez el banquillo del Espanyol está cuestionado en estos momentos.
Si la Unión Deportiva Las Palmas es capaz de ganar, dejaría al Espanyol y a los puestos de descenso a siete puntos de distancia, lo que se traduce en más de dos partidos, una salto importante para el conjunto grancanario, que desde que llegó Diego Martínez está siendo de los mejores equipos de España.
The post La Unión Deportiva vuelve a tener una final de ‘seis puntos’ first appeared on udlaspalmas.NET.