Además del tenis, Carlos Alcaraz es un gran aficionado de todo tipo de deportes, sobre todo el fútbol. Madridista confeso, el murciano también siente gran devoción por Boca Juniors, uno de los clubes más grandes de Argentina, y su leyenda, Juan Román Riquelme.
Hace unos meses ya asistió a un encuentro en la Bombonera y esta semana se le ha visto de nuevo portando la camiseta de Boca para disputar el tradicional partido de jugadores contra entrenadores de la Academia Deportiva Equelite Juan Carlos Ferrero en Albacete.
El campeón de cuatro Grand Slams apareció con una de las camisetas más icónicas que se recuerdan, la de Riquelme con Boca Juniors en la temporada 2001/2002, cuando ni el murciano había nacido.
Nada más llegar al terreno de juego, Alcaraz dejó un anecdótico momento al mostrar su camiseta. «La ’10’ de Román, señores, la ’10’ de Román», llegó diciendo el tenista español de 21 años.
El pasado febrero, Carlos Alcaraz fue invitado por Boca Juniors para conocer sus instalaciones y ver el encuentro ante Central Córdoba en la Bombonera, donde se le pudo ver como un fan más.