Entretiempo en el estadio Wohninvest Weserstadion. El partido lo está ganando W. Bremen, con goles de Marco Grüll (12' 1T y 16' 1T) y Mitchell Weiser (44' 1T).
En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.
Werder Bremen logró un triunfo por 2-0 ante FC St. Pauli. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 4 goles en contra frente a 7 a favor.
Unión Berlín viene de empatar 1-1 ante Bochum. En sus últimos 4 encuentros logró igualar 1 partido y cayó en 3 oportunidades. Ha logrado convertir 4 goles y le han marcado 7 tantos.
El local está en el noveno puesto y alcanzó 22 puntos (6 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 5 PE - 5 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Florian Exner.
El técnico Ole Werner dispuso una formación 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung en la zaga; Mitchell Weiser, Senne Lynen, Derrick Kohn, Jens Stage y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Marco Grüll y Marvin Ducksch como delanteros.
Por su parte, Bo Svensson sale al ruedo con una estrategia 3-6-1, con el portero Alexander Schwolow; Danilho Doekhi, Leopold Querfeld, Diego Leite en el muro defensivo; Christopher Trimmel, András Schäfer, Rani Khedira, Tom Rothe, Robert Skov y Yorbe Vertessen en el centro del campo; y Benedict Hollerbach en la delantera.