Con la llegada de las fiestas, miles de personas esperan con ansias canjear sus vales de pavo para pasar las fiestas en familia. De esta manera, San Fernando ha puesto en marcha su campaña de paviferias en diversas sedes de Lima y una en Trujillo, para ofrecer a los consumidores la posibilidad de canjear sus vales de pavo de forma ágil y segura.
Este año, se espera superar los 600,000 pavos entregados en un total de 59 puntos de canje, que incluyen siete paviferias principales en Puente Piedra, Los Olivos, Cercado de Lima, Ate, San Juan de Lurigancho, Chorrillos y Surquillo.
PUEDES VER: Asesinan de un disparo a taxista en exteriores de agencia PerúBus en La Victoria
Según lo explicó San Fernando, para poder canjear vales de pavo, las personas deben acercarse a cualquiera de los puntos de entrega oficial que tiene la empresa distribuidora. Asimismo, deben saber que estos tickets cuentan con el sistema de originalidad.
Además de garantizar un sistema de canje eficiente, estas ferias han sido diseñadas como un espacio para que las familias disfruten de actividades recreativas. Los visitantes podrán acceder a productos cárnicos, abarrotes, concursos interactivos y delicias gastronómicas como sándwiches de pavo y chorizos, en un ambiente seguro y organizado.
PUEDES VER: Tres colegios de Surco serán destruidos para la Vía Expresa Sur: vecinos denuncian multas de hasta S/10.000
San Fernando refuerza su compromiso con la seguridad mediante vales físicos y digitales con características únicas. Los consumidores deben asegurarse de adquirirlos en centros autorizados, como los puntos de venta oficiales, aliados estratégicos y plataformas de e-commerce. Cada vale cuenta con un gramaje especial, un sello de agua distintivo y un sistema de codificación que garantiza su autenticidad.
Es fundamental verificar que el vale no presente alteraciones y que el troquelado sea el oficial. Además, confiar únicamente en los canales autorizados asegura una experiencia de compra segura y sin contratiempos.
PUEDES VER: Este es el colegio nacional más moderno de San Juan de Lurigancho: ¿cómo conseguir una vacante para 2025?
Las paviferias no solo son un punto de canje, sino también una oportunidad para disfrutar en familia. Con la propuesta “Paseo de la Buena Familia”, San Fernando busca fomentar la unión y ofrecer una experiencia completa con productos y entretenimiento en estas fiestas.
Si estás interesado en disfrutar de estas actividades, debes acércate a las paviferias de San Fernando en Lima o Trujillo y vive una experiencia navideña inolvidable mientras aseguras el pavo perfecto para tu cena de Nochebuena.