Después de la victoria ante RB Leipzig, Leroy Sané rompió el silencio y habló sobre sus ganas de permanecer en FC Bayern.
No es ninguna novedad que Sané está siendo muy cuestionado en el seno del FC Bayern. En el transcurso de la temporada, el club se encuentra en medio de importantes negociaciones, con varios jugadores clave a punto de finalizar su contrato en este verano o en 2026.
Y en ese sentido, hasta el presidente de la institución, Herbert Hainer, obvió su nombre recientemente cuando en la reunión general anual del club nombró a los jugadores importantes a renovar como Jamal Musiala, Alphonso Davies o Joshua Kimmich.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
«Max Eberl ha hablado mucho de ello y yo también he dado mi opinión. Las cosas van bien y ya veremos. Ahora sólo quiero rendir al máximo y ayudarnos a ganar nuestros partidos. Yo me quiero quedar en FC Bayern München».
Por ahora, las charlas están estancadas y no se habla de una renovación. Leroy estará a prueba hasta final de temporada, pero sabe que a partir del 1 de enero puede empezar a negociar con otros clubes.