El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce que el tinerfeño puede estar para el partido de este domingo pero aún falta el entrenamiento de este sábado y valorar todas las posibilidades.
Alberto Moleiro es la gran duda para el partido de este domingo contra el Espanyol. El jugador tinerfeño tuvo que ser sustituido contra la Real Sociedad por unas molestias y su participación parecía descartada hasta que él mismo abrió la puerta a la posibilidad de jugar una vez las pruebas no determinaron ninguna lesión y sus sensaciones son buenas.
Diego Martínez, este viernes, fue preguntado por el tinerfeño y la importancia de sus sensaciones: «Aquí la opinión del jugador siempre la escuchamos, evidentemente, porque es la prueba objetiva y luego está la valoración clínica. Por supuesto en esa valoración clínica la opinión del jugador es importante. Lo más importante es que él se sienta bien, pero no sabemos si va a poder estar ni para cuánto tiempo va a poder estar. Luego es cierto que queremos valorar muy bien, con su opinión, la de los servicios médicos y la nuestra, qué riesgos asumimos o no. Un futbolista cuando sale al campo, riesgo hay, esto es un deporte de contacto. Tenemos que valorar todo esto», valoró el técnico amarillo.
Preguntado una segunda vez por el ’10’ amarillo, Diego Martínez optó por ser cauto: «Hasta mañana no podemos decidir, vamos en el alambre. El jugador quiere estar, todos somos positivos, queremos serlo … luego vamos a ver mañana las sensaciones, para cuánto si puede estar, si no puede estar, qué riesgos asumimos, cuales no. Es verdad que la predisposición del jugador es buena y el trabajo de los servicios médicos es excelente», concluyó el entrenador gallego.
The post Diego Martínez deja en duda la participación de Alberto Moleiro first appeared on udlaspalmas.NET.