En las últimas horas, Nuri Sahin fue muy autocrítico con su plantel de cara al partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburg.
«Hay ganadores y otros que están evolucionando en esa dirección. Estamos aquí para asegurar el éxito y no quedar en el octavo lugar. Eso es lo que intentamos hacer aquí. Y espero eso especialmente de mis jugadores jóvenes».
«Se trata de ser ganadores y ganar partidos. Sé que este debate ha existido durante años, pero para mí, a menudo se simplifica demasiado».
«Hay un tráfico de idas y venidas. Se ve una y otra vez la dirección que estamos tomando, pero también ha habido contratiempos. Parte de la verdad es, por supuesto, la fase de muchas lesiones. Tenemos que ser más constantes; ese es el gran punto de crítica».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
«Es un partido muy, muy importante. El caso es que tenemos 22 puntos y una victoria nos vendría muy bien».
«Julian Brandt y Waldemar Anton están de vuelta, Yan Couto se ha entrenado. Con Julian Ryerson, tenemos que esperar y ver cómo reacciona a la carga de trabajo».
«Tuvo algunos buenos momentos, pero también se notaba que todavía le faltaba algo de forma física. Entrenó bien y manejó bien el partido».