El promotor Bob Arum continúa trabajando para organizar una pelea entre Teófimo López (19-1, 13 KOs) y Jaron «Boots» Ennis (33-0, 29 KOs), campeón de peso wélter de la FIB, a principios de 2025.
La propuesta busca realizar el combate en el Madison Square Garden de Nueva York.
Sin embargo, Arum enfrenta desafíos, ya que Ennis aparentemente no está interesado en enfrentarse a López, a pesar del atractivo económico del evento.
Se reportó que Ennis también rechazó un ascenso a las 154 libras para medirse ante el campeón interino del CMB, Vergil Ortiz Jr., en un combate programado para el 22 de febrero.
«Seguimos persiguiendo esa pelea. Nos encantaría que sucediera. Nuestra gente está en conversaciones con el equipo de Ennis. Queremos organizar la pelea más grande posible para Teófimo después del inicio del año,» dijo Arum a FightHub TV sobre una pelea entre Ennis y Teófimo.
«Si es Ennis, el mejor lugar para esa pelea es el Madison Square Garden. Él [Teófimo] es tan bueno que no quieren enfrentarlo a Ennis. Le ofrecimos la pelea a Haney, y Haney no la quiso. Encontraremos una gran pelea para Teófimo. Él es un gran talento y tiene una gran personalidad, y le irá muy bien en taquilla y PPV».