La de Carmen Borrego era, sin duda, la reacción más esperada al fichaje de su hijo José María Almoguera por la próxima edición de 'GH Dúo', que arrancará el próximo 2 de enero en Mediaset y del que por el momento tan solo hay tres nombres confirmados: el nieto de María Teresa Campos, Marieta y la mujer de Ángel Cristo Jr, Ana Herminia, aunque suenan con fuerza nombres como el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, la exgran hermana Maica Benedicto, el ex de Adara Molinero, Álex Ghita, o Gabriela Guillén entre otros.
Este miércoles la colaboradora se sentaba en el plató de 'Vamos a ver' y, dejando claro que "entrar en un reality no es nada vergonzoso" y apoya a su hijo en esta aventura, reconocía que su gran miedo es que "meta la pata" en algún momento al tener cámaras grabándole 24 horas.
"Espero que José María demuestre quién es. No me gustaría condicionarle, pero sí le he dicho que me gustaría tener una conversación con él antes de que entre para darle algunos consejos como madre" ha confesado, apuntando esperanzada que espera que "la defensa que le voy a hacer aquí fuera a lo mejor hace que nos unamos".
Ahora, ante las cámaras de Europa Press, Carmen ha revelado cómo cree que estará su hijo a escasas dos semanas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: "No es nada malo ir a un reality y si él ha querido hacerlo y le hace feliz... Me imagino que como cualquiera que tomamos la decisión de entrar en un reality, muy nervioso. Tomar la decisión es difícil y luego te pasas las noches diciendo '¿por qué lo habré hecho? ¿por qué lo habré hecho?'".
Además, ha aprovechado la ocasión para mandarle un significativo mensaje. "Yo le pido que esté tranquilo, que demuestre cómo es y la gente que lo conoce, sabe cómo es José María y yo que soy su madre más" ha expresado, confiada en que hará un gran papel en 'GH Dúo' si se muestra cómo realmente es.
¿Lo que más le costará a José María de entrar en el reality? Como revela su madre, "separarse de su hijo, lo que más sin duda".