Para avanzar hacia una conducción más limpia y segura para las personas y para el planeta, sin emisiones de CO2, los vehículos eléctricos son la clave
Desde sus inicios, Nissan ha tenido muy presente el camino hacia la electrificación. Una marca que se caracteriza por superar límites con innovaciones y tecnologías exclusivas que enriquecen la vida de las personas, como la motorización e-POWER, única en el mercado, con la que Nissan reinventa la conducción híbrida con más de 1.000 kilómetros de autonomía, o la tracción total 4X4 e-4ORCE que permite un control y una estabilidad sin precedentes en cualquier terreno o condición.
Este espíritu pionero se plasmó en 2010 cuando lanzó el Nissan LEAF 100% eléctrico. En un momento en el que la conducción eléctrica todavía parecía ciencia ficción para muchos, Nissan se convirtió en el primer fabricante del mundo que ofrecía un vehículo eléctrico producido en masa al mercado. Hoy, con el mismo objetivo de seguir avanzando hacia un mundo con 0 emisiones y 0 accidentes, la marca presenta el Nissan ARIYA. Un Crossover 100% eléctrico diseñado para facilitar el paso a la conducción eléctrica.
El Nissan ARIYA lo tiene todo para redefinir la conducción eléctrica. Con un diseño sofisticado y minimalista, que combina elegancia con funcionalidad, la tecnología más avanzada, una autonomía de más de 500 kilómetros y las mejores prestaciones para garantizar una conducción sostenible.
Un modelo imponente con un exterior de líneas puras, un interior extraordinariamente cómodo que recrea la atmósfera del palco de un teatro y un funcionamiento ultrasilencioso. Pero, lo más importante, el Nissan ARIYA demuestra que la emoción y la sostenibilidad pueden y deben coexistir.
Y como los cambios nunca son sencillos, Nissan todavía va más allá para que pasarse al eléctrico sea más fácil y cómodo. Con el pack de beneficios Nissan Go Electric, la marca ofrece la posibilidad de disfrutar del Nissan ARIYA durante tres meses y convencerse de que conducirlo es quererlo. Y no solo eso, también proporciona dos cargas gratuitas al mes, hasta 1.000 kilómetros, en puntos de carga Repsol, además de anticipar el Plan MOVES III con hasta 7.000 euros de descuento en el momento de la compra.
De este modo, el Nissan ARIYA desafía lo establecido y cambia las reglas del juego. Una vez más, Nissan impulsa el cambio positivo con un vehículo cuidado en todos los detalles para llevarnos al futuro.