En una pequeña localidad de la provincia de Entre Ríos se esconden unas termas espectaculares en las que se puede apreciar el mejor atardecer de la Argentina desde una barranca con vistas panorámicas al Río Paraná.
Se trata de las Termas de la Paz, conocidas por las propiedades terapéuticas de sus aguas y que están ubicadas a 520 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El viaje en auto, en condiciones normales de tránsito, demora unas siete horas.
Asimismo, este complejo termal de 12 hectáreas está ubicado en las afueras de la ciudad y cuenta con 11 piletas de distintas temperaturas y profundidad. El agua es de origen subterráneo, tiene la particularidad de ser salada y emerge a una temperatura promedio de 41 grados.
Estas aguas están clasificadas como "mineromedicinales", ya que contienen una alta concentración de minerales como sodio, potasio y magnesio, ideales para tratamientos de relajación, rejuvenecimiento y alivio de dolencias musculares y articulares.
A su vez, las termas cuentan con los siguientes servicios e infraestructura:
El tarifario actualizado a diciembre de 2024 con los valores para pasar el día en las Termas de La Paz, Entre Ríos, es:
Estas tarifas se pueden abonar en efectivo y también se aceptan tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. Además, los residentes de La Paz obtienen precios promocionales presentando DNI.