El Real Madrid ya está listo para disputar su segunda final de la temporada, y Kylian Mbappé ha conseguido recuperarse a tiempo para poder ayudar a su equipo a llevarse la victoria esta tarde en Doha. El delantero francés parece haber superado sin problema la lesión muscular su pierna izquierda, y Carlo Ancelotti podrá contar con sus servicios de cara a la final de la Copa Intercontinental que el equipo blanco disputará esta misma tarde frente al Pachuca mexicano.
Kylian Mbappé hizo que saltaran todas las alarmas en el Real Madrid el pasado 10 de diciembre. El delantero francés tuvo que retirarse del terreno de juego en el partido de Champions League que su equipo disputó frente al Atalanta. Apenas llevaba media hora sobre el campo cuando, Mbappé notó un pequeño calambre en el muslo de su pierna izquierda. Unas molestias que obligaron al francés a abandonar el césped, y que hicieron que muchos aficionados del Real Madrid se temieran lo peor.
Afortunadamente el delantero francés ha conseguido recuperarse antes de lo esperado, y después de perderse el encuentro frente al Rayo Vallecano, está listo para vestir la camiseta del Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental. Así lo ha demostrado durante el último entrenamiento que el equipo tenía programado en el Lusail Stadium previo a la final de esta tarde frente al campeón mexicano.
La estrella del Real Madrid volvió a dar muestras de su calidad en el último entrenamiento que el equipo realizó este mismo martes en el Lusail Stadium, demostrando que llega en plena forma a esta final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca Mexicano. Así lo reconocía el propio Ancelotti en rueda de prensa: “Ayer entrenó bien, buenas sensaciones. Hizo esprines y todo salió bien”, reconocía el técnico italiano.
A pesar de las sensaciones que el francés ha demostrado sobre el césped en los últimos entrenamientos del equipo, Carlo Ancelotti volvió a dar muestras de su prudencia a la hora de contestar a la esperada pregunta sobre si el francés disputará minutos en Doha. “Hablaremos con los doctores, y si está bien jugará. Si hay un mínimo riesgo, obviamente no”, afirmó el entrenador del Real Madrid. Carlo Ancelotti espera poder contar con la ayuda del francés para poder levantar el que sería su título numero 15 como técnico blanco, lo que le convertiría en el entrenador más laureado de la historia del Real Madrid.
La estrella del Real Madrid no guarda muy buenos recuerdos de su último paso por el Lusail Stadium de Doha. Fue precisamente en ese mismo estadio donde el delantero francés perdió la final de la Copa del Mundo del pasado año 2022. A pesar de ser uno de los jugadores más destacados del torneo, Mbappé no pudo llevar a su selección a alzarse con uno de los trofeos más deseados por todo futbolista. Kylian Mbappé terminó el pasado Mundial de Qatar 2022 como máximo goleador del torneo. El delantero francés consiguió anotar un total de 8 goles que fueron fundamentales para que su selección consiguiera llegar hasta la final que disputaron en Doha contra Argentina.
Los aficionados al fútbol siempre recordarán ese histórico cara a cara entre los que sin duda eran dos de los mejores jugadores del momento: Leo Messi y Kylian Mbappé. Los tres tantos que el delantero francés logró marcar en la final no fueron suficientes para lograr su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva con Francia. Ahora el jugador del Real Madrid vuelve al Lusail Stadium de Doha, donde esta tarde intentará ayudar a que su equipo se lleve el segundo título de esta temporada.