La SD Huesca celebraba este martes su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tenía lugar en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz. Una junta que tenía como principal punto dentro de su orden del día, el examen y aprobación de las cuentas anuales del club con respecto a la temporada 23/24. Además de respaldar el presupuesto para el presente curso, 24/25.
Dentro de la ratificación de las cuentas anuales, se aprobaba por unanimidad la cuenta de pérdidas y ganancias respecto al ejercicio que finalizaba el pasado 30 de junio. Este arrojaba unas pérdidas de 5,1 millones de euros, siguiendo con la previsión descendente de esta cifra respecto a las de temporadas anteriores. Se mantiene, además, el patrimonio neto negativo en 1,3 millones de euros, al que ya se hizo referencia en la junta extraordinaria convocada el pasado 30 de octubre.
Con la aprobación por unanimidad del resto de puntos de la orden del día, se cerraba la Junta Ordinaria, que contó con una asistencia del 98,03% del total del capital social.