Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y otros organismos previsionales podrán comprar con descuento en distintos supermercados, comercios y hasta pagar servicios con rebajas durante todos los días de diciembre.
Los beneficios van desde rebajas en tarjetas de crédito o billeteras virtuales hasta también en productos de consumo masivo o servicios como transporte.
Los principales comercios mayoristas y minoristas ofrecerán promociones para jubilados a lo largo de toda la semana, inclusive los fines de semana.
Por otro lado, los adultos mayores también podrán viajar en trenes de larga distancia, aviones y transporte público con descuentos.
La empresa Trenes Argentinos ofrecerá un 40% de descuento a todos los adultos mayores aplicable en tickets de larga distancia. Solo deberán presentar credencial ANSES.
Atención jubilados y pensionados: se atrasó todo el calendario de pagos de ANSES para diciembre
Así como otros pensionados y monotributistas sociales, el Gobierno otorgará un 55% de descuento para colectivos para los jubilados. El trámite se gestiona en la app Mi ANSES y luego en la página oficial de Tarjeta SUBE. Para subtes, hay que hacer el trámite a través de EMOVA.
A través de su línea telefónica o en sus oficinas del aeropuerto de Ezeiza, Flybondi ofrece un 20% de descuento para un jubilado y un acompañante en destinos nacionales. El contacto es el *3000 para cualquier vuelo.