Mañana martes 17, a las 10:00, comenzará la venta anticipada de entradas (tanto en las taquillas del estadio como a través del Portal el Abonado de la página web oficial) para los abonados de la temporada 2024/25 que quieran acudir a presenciar el partido de Copa del Rey entre el Racing y el Real Club Celta que se celebrará en El Sardinero el domingo, 5 de enero, a las 15:30.
Tal y como venía reflejado en las condiciones de venta de abonos desde principio del presente ejercicio, los carnés Oro (más de 50 temporadas ininterrumpidas) y los Plata (entre 25 y 49 años) tienen esta segunda eliminatoria en los Campos de Sport dentro de su abono, mientras que el resto tendrá la posibilidad de asegurarse su asiento con un 50% de descuento respecto al precio fijado para su localidad. Con motivo de la fecha en la que se disputará el partido -el día de la Cabalgata de los Reyes Magos-, el club ha decidido que los carnés de categoría Infantil puedan presenciar de manera gratuita al encuentro copero Racing-Celta.
El plazo reservado para que los abonados del curso 2024/25 puedan adquirir su localidad finalizará el domingo, 29 de diciembre, a las 23:59. Una vez concluido este periodo, las plazas no compradas por los abonados se pondrán a disposición del resto de los aficionados a partir de las 10:00 del lunes día 30.
Los abonados Oro, Plata y de categoría Infantil podrán acceder al partido con su carné, sin necesidad de pasar por taquilla a retirar ninguna entrada.