Ryan García (24-1, 20 KOs) ha sufrido una lesión en la muñeca mientras se preparaba para su combate de exhibición programado para el 30 de diciembre contra Rukiya Anpo, lo que ha llevado a posponer el evento.
La pelea, promovida por FANMIO y RIZIn, se reprogramará para la primera mitad de 2025.
El Dr. Steven Shin, del Cedars-Sinai en Los Ángeles, confirmó la lesión en la muñeca de García y deberá pasar varias semanas sin practicar sparring antes de regresar al ring y continuar su preparación para el combate de exhibición de ocho asaltos contra Anpo.
Ryan busca mantenerse activo y generar ingresos mientras cumple con una suspensión de un año impuesta por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York debido a un resultado positivo por una sustancia prohibida a principios de este año en su controvertido combate contra Devin Haney (31-0, 15 KOs).
«He estado preparándome con entusiasmo para mi próximo combate de exhibición en Japón, entrenando duro en Dallas durante las últimas semanas,» declaró Ryan García. «Desafortunadamente, sufrí una lesión en la mano durante el entrenamiento y regresé a Los Ángeles para ser examinado por el médico, quien me ha aconsejado posponer mi exhibición del 30 de diciembre».