No hay nada más navideño que un vestido rojo, nunca falta en las portadas de nuestras películas favoritas de Navidad, y Tamara Falcó lo tiene claro. Quedan tan solo 9 días ya para Navidad, y la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la anfitriona perfecta como lo hace su madre con este vestido rojo satinado desde su nuevo hogar. Las chicas clásicas están de suerte. Esta temporada las tendencias se alejan de la estética ugly para abrazar la sofisticación y revivir el estilo preppy, plasmado en femeninas blusas con lazada, faldas de tablas o bailarinas. Blair Waldorf en 2024 vestiría así, como lo ha hecho Tamara Falcó en esta foto con un vestido que aprobaría hasta la Reina Letizia.
Tamara Falcó luce en las fotografías en su navideña casa un un vestido rojo satinado con escote asimétrico, con la clavícula a la vista como tanto le gusta a Letizia. El diseño es fluido, está confeccionado en un tejido satinado y, aunque no lo podemos asegurar al cien por cien, parece de largo midi con unos zapatos con acabado en punta a tono. Un estilismo de lo más ideal tanto para una comida o una cena de Navidad, y ser la más elegante de la casa como ha conseguido la marquesa de Griñón.
Si el rojo siempre va asociado a la Navidad, este vestido de Tamara Falcó es perfecto para todas nuestras comidas y cenas navideñas, ya sean de empresa, con amigos o familia, porque es elegante y estiliza. El rojo es el color de las fiestas por excelencia y, además, también el más favorecedor, y la hija de Isabel Preysler nos lo ha dejado claro, siendo además uno de sus colores favoritos como le pasa a la Reina Letizia.
Tendencias para esta Navidad 2024
Como cada año, la Navidad nos trae de vuelta tejidos y texturas que el resto del año son menos habituales. Hablamos del terciopelo, que esta temporada está pisando bien fuerte, pero también de las prendas satinadas, de las lentejuelas, los cristales, la pedrería... En lo que a colores respecta, y teniendo en cuenta lo mucho que se llevan los tonos vivos este otoño/invierno, podemos decir con firmeza que el color rojo es el favorito (un año más) para los looks de Navidad más explosivos y con garantía de acierto.