Visiblemente molesto, aún sorprendido y con una maraña en su cabeza. El técnico José Giacone no puso excusas y simplemente reconoció que Herediano fue muy superior a Saprissa, en la ida de la final de la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2024. Sin embargo, Giacone no bajó los brazos tras la derrota 3-0 y adelantó que él y sus jugadores harán hasta lo imposible por revertir la serie.
- Nos superaron y algunas situaciones que habíamos planteado no se dieron. El rival ganó el primer tiempo y fue superior.
- Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto. Necesitamos que la afición nos apoye, como siempre lo ha hecho. Confío en la remontada y en mis jugadores, así que vamos con todo para el próximo partido. Tuvimos un mal juego, lo reconocemos y ya veremos lo que hay que corregir.
- Lo señalé antes, nos superaron, nos hicieron tres goles y dos fueron de penal. La explicación de lo que pasó la vamos a manejar a lo interno para corregir y para afrontar lo que viene. Sin embargo, estamos vivos, no me doy por muerto jamás.
- Estoy convencido de que tenemos la capacidad para hacerlo. Jugamos mal el primer partido, nos superaron y listo. Ahora damos vuelta a la página y pensamos en positivo para lo que viene, porque confío a muerte en estos jugadores.
- Cuando uno plantea un partido lo hace con la idea de presionar al rival y buscar arriba. Desde que llegué he insistido con la presión alta y muchas veces nos ha funcionado. Sin embargo, en este juego la presión no nos dio resultados y fallamos al recuperar el balón, al punto que no pudimos hacer dos pases seguidos y el rival nos generó transiciones.
- No voy a descubrir lo que es Mariano Torres y lo que significa para nosotros. Lo que pasa es que esto es un juego de conjunto y necesitamos la mejor versión de todos. Vamos a buscar convertir rápido, para meternos de nuevo en el juego.