Fundada en 1962 por Gerardo Fernández Criado, la Marisquería Criado se ha convertido en un auténtico templo del marisco en la capital. Especializado en pescados y mariscos de primera calidad, este restaurante mantiene el compromiso de ofrecer materias primas de calidad, sabor y precios competitivos.
Su carta es un homenaje a los tesoros del mar, destacando el centollo gallego en la temporada navideña. Mención especial merecen sus percebes, ostras gallegas y francesas, camarones, pulpo, langostinos de Sanlúcar y pescados salvajes como el rodaballo, la merluza de pincho y el falso mero, traídos de las mejores lonjas y de Mercamadrid. Para los más carnívoros, la oferta incluye chuleta de vaca vieja, solomillo y chuletillas de lechal.
Con un ambiente acogedor, este lugar es perfecto para todo tipo de reuniones. Abierto todos los días, cuenta con menús para grupos entre 44 y 50 euros, parrilladas de marisco y mariscadas que seducen a cualquier paladar. Asimismo, los días 24 y 31 de diciembre sirven comidas y, como el resto del año, venden sus excelentes mariscos con los precios de siempre.
La oferta de Restaurante Criado (c/ López de Hoyos, 198. Madrid) puede consultarse en la web www.restaurantecriado.com o en el teléfono 91 416 06 37.