Diego Martínez compareció en rueda de prensa tras el empate en el Reale Arena. El técnico comenzó su intervención mostrándose "muy contento por el trabajo que ha realizado el equipo. Creo que hemos iniciado muy bien el partido, con ocasiones claras, pero nos ha faltado acierto. Ellos también han tenido sus opciones. Nuestros laterales han hecho un grandísimo partido".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Javi Muñoz es un jugador que posicionalmente es muy inteligente y nos podía dar ese manejo e incorporación desde atrás. Creo que el equipo ha tenido personalidad y variabilidad táctica".
"Somos ayudantes de los jugadores, pero en el fútbol siempre son ellos los que intentan darlo todo. Y eso nos lo dan en el día a día, esa energía creo que es muy importante para lograr esa ansiada permanencia. Insisto, va a ser difícil, pero estamos en el buen camino".
"Está claro que el equipo está creciendo y mejorando. Hemos conseguido un objetivo importante hoy, que era mantener la portería a cero y es la segunda que hacemos en ocho partidos. Y eso es un síntoma de madurez".
"Estos puntos nos tienen que reforzar mucho, porque cuando no se puede ganar, un punto es la vida. Vamos a necesitar lo mejor de todos en todo momento, nos espera un partido difícil ante el RCD Espanyol".