Amelia Bono confirma que los vaqueros relajados serán los más llevados este 2025. Si debemos hablar de un resumen de todas las tendencias que hemos protagonizado este año, cabe mencionar la variedad de vaqueros que han entrado en nuestro fondo de armario. Para la sorpresa de todos, los pitillo han vuelto a posicionarse como uno de los favoritos de las editoras de moda, porque estilizan las piernas y combinan con absolutamente todo. No obstante, esta alternativa no está hecha para el gusto de todo el mundo. Es por ello que, a lo largo de los últimos meses, hemos analizado los jeans que más han triunfado tanto en el street wear como en los eventos y todo tiene que ver con la comodidad. Sin ninguna duda, las famosas han dejado claro que los vaqueros relajados han sido la decisión definitiva de todas nosotras en los estilismos, puesto que nos ofrecen la libertad total tanto para conseguir una estética determinada como para beneficiarnos de confort. Cuando hablamos de los vaqueros relajados, también estamos hablando de los jeans baggy o anchos, aquellos que se definen por una silueta caída u holgada, con el bajo ligeramente más largo y el talle de la cintura entre medio-bajo. Son muchas las celebridades que se han lanzado a incorporar esta pieza en su día a día, como Victoria Federica, Aitana o, incluso, la Reina Letizia. Eso sí, sin olvidarnos de la verdadera amante de esta tendencia, como es Amelia Bono.
Hemos perdido la cuenta sobre el número de veces que hemos hablado de los vaqueros relajados de Amelia Bono. Pero, lo cierto es que se trata de una necesidad para todas las editoras de moda saber cuáles son todos los jeans anchos de la celebridad, puesto que los tienen en un sinfín de modelos y colores. Esta vez, ha tomado el relevo los de tonalidad oscura (un ítem idóneo para esta temporada) que ha combinado con un total look a tono de Zara. Hablamos de un body de escote cuadrado y manga larga, unos botines de tacón con capacidad de estilizarnos las piernas de manera infinita y un abrigo de corte masculino que nunca pasa de moda. Asimismo, en cuanto a accesorios, no ha dudado en decantarse por un bolso bandolera en verde de la firma de lujo Celine, así como de unos pendientes largos que elevan el estilismo en cuestión de segundos.
Vaqueros relajados, de Zara (30 euros)
Como ha demostrado en varias ocasiones Amelia Bono, los vaqueros relajados son la mayor inversión de este 2025, porque combinan con todos los estilos, pibas y estéticas posibles. Su modelo lo hemos encontrado en la marca española mencionada por solamente 30 euros.