El vuelco de un camión que transportada sacos de abono causó la muerte de un hombre la noche del viernes en la ruta 32. El fallecido es el conductor del vehículo, quien quedó prensado dentro de la cabina a un costado de la carretera.
La víctima se apellidaba Segura y tenía 56 años. El hecho ocurrió a 300 metros del puente sobre el río Sucio en el sentido Limón-San José, alrededor de las 9:30 p. m., según informes del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.
Aunque las causas del accidente siguen bajo investigación, testigos indicaron que el camión habría tenido una falla mecánica, ya que al parecer no logró frenar en una curva.
Equipos especializados utilizaron herramientas hidráulicas para liberar el cuerpo. En redes sociales, circularon videos grabados por conductores que llegaron al lugar.
“¿Cómo está?”, preguntó uno de los testigos mientras grababa. “No se ve, no hay cabina, hombre”, respondió otro.
Dos horas después, un motociclista perdió la vida en Tirrases de Curridabat. Según reportes de la Cruz Roja, el hombre colisionó contra una microbús tras perder el control de su motocicleta.
La víctima murió en el lugar, pese a los esfuerzos de los socorristas. Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido y las causas del accidente permanecen bajo investigación.