¿Recuerdas la telenovela Sueños y Caramelos? En ella participó una exestrella infantil llamada Nashla Aguilar, quien recientemente confesó que vivió momentos complicados gracias a que sus papás gastaron todo el dinero que ella ganó.
Así como le ocurrió a Gala Montes y su mamá, que era quien administraba el dinero de la joven actriz, Nashla Aguilar confesó que sus papás eran administradores de sus ingresos y, cuando ella quiso ver algo de lo ganado, resulta que ya no había nada.
Sin embargo, la ahora influencer asegura que no siente ningún tipo de rencor hacia sus progenitores, caso contrario al de Gala Montes y Crista, su madre.
Recientemente Nash Aguilar, quien salió en la telenovela Atrévete a soñar con la actriz Violeta Isfel, compartió en el programa De noche ya se armó con Yordi Rosado algunos de los desafíos que enfrentó como niña actriz, y entre las cosas que contó, fue que su familia nunca hizo un fondo de ahorro para ella.
En cambio, el sueldo que ella recibía como actriz de telenovelas infantiles y juveniles se lo gastaron sus papás, que eran los que administraban su sueldo, en viajes familiares y otras cosas en las que Nashla estuvo ‘de acuerdo’, pero desde el desconocimiento completo de lo que pasaba al ser una niña.
“De pronto me decían: ‘Oye, vamos a usar este dinero porque nos vamos de viaje los cinco’. Yo decía: ‘pues sí’. O también: ‘Este dinero se va a utilizar para una camioneta en la que tú te vas a mover’. Y así, poco a poco, se fue todo”, explicó en el programa de Unicable.
Durante la conversación en la que también participaron el cantante Yurem y el actor Martín Ricca, señaló que pese a su trabajo en televisión como actriz, nunca tuvo conocimiento de cuánto ganaba, solo de que recibía un sueldo.
Sin embargo su mamá, que además fungía como manager y era la que recibía el pago, nunca abrió una cuenta de ahorro a nombre de Nashla, por lo que cuando tomó más consciencia de esos temas y se dio cuenta de que no había nada de lo que trabajó, fue un shock emocional para ella.
“A mí sí me dolió mucho llegar a esta parte donde ya no conseguía nada (de trabajo), pero cuando te digo nada, es nada. Y que ya quizás lo que había hecho de niña actriz, ahora me jugaba en mi contra. Súmale que llegué y ya no tenía un peso”, agrega en la conversación.
Tiempo después consiguió trabajo y se pudo hacer de su patrimonio, pero el enterarse de que no tenía ningún fondo financiero en caso de emergencia o de desempleo, sí le afecto a la actriz de Televisa.
El caso de la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy es muy diferente al de los problemas de Gala Montes y su mamá, pues Nashla asegura que su madre es una gran mujer, y que el tema económico lo tienen bien hablado.
Lo anterior empata con declaraciones que hizo en otra ocasión en el podcast El Papishow, en el que asegura que, si sus padres llegaran a necesitar económicamente de ella otra vez, los apoyaría con gusto.
“Esto lo digo con muchísimo amor y sin tirarle hate a mi mamá, pero mi papá siempre trabajó. Claro, para los estándares de mi árabe mamá no era suficiente. Gracias a Dios, mis papás son independientes económicamente, pero si necesitaran un peso mío y está en mis posibilidades, lo tienen todo”, confesó.