Allison Pastor, esposa de Erick Elera, decidió por fin hablar sobre su relación con Greissy Ortega, cuñada de Milena Zárate, y aclaró su postura sobre la situación familiar que ha estado en el ojo público en las últimas semanas. A pesar de que ambas han sido vistas juntas en reuniones familiares, y se ha mostrado que la relación entre ellas parece ser amistosa, las declaraciones de Allison sobre Greissy habían sido escasas y, en ocasiones, polémicas.
PUEDES VER: Greissy Ortega causa revuelo al regalarle un anillo de oro a su novio Randol Pastor: “Te mereces mucho más”
En octubre de este año, la situación generó una gran atención mediática cuando Greissy Ortega, quien se encontraba en medio de un conflicto personal, dio declaraciones contundentes sobre la implicación de Allison Pastor y su esposo en los problemas de su familia. En ese entonces, la empresaria expresó su molestia con la prensa, aclarando que no era responsable de las decisiones de su hermano, Erick Elera, ni de las acciones de su actual pareja.
“Estoy cansada de que me metan a mí y a mi esposo en problemas ajenos. Es mi hermano, pero yo no soy responsable de sus actos ni mucho menos de su actual pareja”, dijo en su intervención.
Sin embargo, el pasado 11 de noviembre, Allison Pastor adoptó un tono diferente al referirse a Greissy Ortega. Durante una entrevista, la esposa de Erick Elera explicó cómo es su trato con la hermana de Milena Zárate y detalló que no le incomodaba la situación.
"¿Por qué me va a incomodar? Olvídate. Es mi hermano. Quiero que le vaya bien, es como si Randol se incomodara porque estoy con Erick. Cada quien busca sus decisiones y su pareja, quiero que les vaya súper bien porque ella tiene hijitos pequeños, mi hermano también tiene hijos", comentó Allison, dejando en claro que su intención es que tanto Greissy como su esposo estén bien.