Un día más de viaje de influencers de Victoria Federica a Suizaa, y otro estilismo para copiar el que nos ha dejado. Si ayer nos deslumbraba con un vestido de tweed y botones joya como toda una princesa, hoy ha sacado su lado más casual con este outfit perfecto para diciembre. Vic sigue sorprendiendo con sus looks desde que se ha puesto en las manos del estilista David Rivas, y para recoger uno de los premios de la noche, ha optado por un modelo de lo más romántico de Self Portrait que cuesta más de 600 euros. Pero este jueves lo ha hecho con vaqueros, camisa blanca y cazadora crop negra de piel.
Mitad clásico, mitad moderno; así es el look de Vic para esta nueva jornada en Suiza. Victoria Federica es toda una mezcla de estilos. De su madre ha heredado la pasión por los caballos y las tradiciones más arraigadas andaluzas, y de su padre, como ya hemos comentado, el amor por la moda y el lujo. Vic, como la conocen en sus círculos más íntimos, figura ya en la lista de VIPS invitadas a desfiles como Loewe, Dior, Schiaparelli o Max Mara, un verdadero privilegio del que suele disfrutar junto a su padre. Porque si la maleta de la Reina Letizia a Italia nos está conquistando, la de Victoria Federica a Suiza no se está quedando atrás y nos está dejando sus mejores estilismos en mucho tiempo.
Un estilismo perfecto de Victoria Federica, mezclando siempre prendas clásicas con el toque más tendencia, como este vaquero muy ancho con camisa blanca y la cazadora de piel cortita.