Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador del partido de la victoria por 3-1 contra el Slovan Bratislava, expresó este miércoles que, "sin los compañeros, no podría estar" al "nivel" actual, explicó que su celebración del gol junto a Pablo Barrios y Giuliano Simeone es la que suelen hacer cuando juegan "juntos" al videojuego 'FC25' y apuntó que es "mejor" en la videoconsola que "en el campo".
"Sin los compañeros, no podría estar a este nivel, así que en todos los trofeos que voy guardando ahí en casa ellos son parte. Y muy contento con el trabajo del equipo. Dar las gracias a toda la gente que vino hoy, porque hace mucho frío y vinieron a vernos", dijo en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.
Y explicó su celebración de uno de los goles: "Jugamos mucho al FIFA (el videojuego FC25), tenemos ahí un club pro y esa es la celebración que solemos hacer juntos cuando jugamos. Soy mejor en la 'play' que en el campo".
También destacó a Julián Alvarez, goleador en el 1-0: "Es un grandísimo jugador. Una alegría y un orgullo para nosotros tenerlo en nuestro equipo y ojalá lo podamos seguir ayudando".
Antoine Griezmann valoró el triunfo por 3-1 de este miércoles: "La Champions es complicada. Sabemos que los goles importan mucho. Una pena el penalti (que supuso el gol del Slovan). En la segunda parte nos vinimos un poco abajo, perdimos muchos balones, les dejamos un poco demasiado el balón a ellos y son cosas que mejorar como siempre, pero estamos en el buen camino".