Con el objetivo de alargar la buena racha viajarán a Santander los azulgranas este fin de semana. Así lo afirmaba Joaquín Muñoz este miércoles en rueda de prensa para analizar la situación del equipo tras una "semana perfecta".
De esta forma afrontan otra jornada en la que el objetivo es "continuar la racha" en el campo del líder, el Racing de Santander. “Sabemos que vamos a un campo difícil, contra un equipo que está muy bien, pero en esta liga podemos competir de tú a tú con cualquiera y lo hemos demostrado. El Racing necesita cortar su dinámica negativa, por lo que será un partido complicado, pero vamos al Sardinero a hacer un buen partido”, decía el malagueño.
Un partido que llega tras una buena racha, incluyendo la remontada en El Alcoraz frente a la SD Eibar. “Creo que necesitábamos un día así, el equipo se lo merecía por el buen trabajo que veníamos haciendo. Ganar de esa manera te da un plus de energía para lo que viene ahora”, explicaba el jugador.
Que, añadía, “estamos más cerca de los 50 puntos, que son el objetivo. Esta liga es muy competitiva, hay pocos puntos de diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo, por lo que hay que intentar sumar siempre para llegar a los 50 lo antes posible. Y, a partir de ahí, ya veremos”.
En lo personal, asegura que tiene ganas de “mostrar el fútbol que llevo”, explicando que “después de la lesión me frené un poco, pero hay que coger otra vez la confianza para estar al cien por cien disponible para el míster y para ayudar en los minutos que sean posibles”.
También valoraba el próximo partido de Copa, que se jugará en El Alcoraz el día 4 frente al Real Betis. “Es un grandísimo rival de Primera, teníamos ganas de que viniera un club de Primera para disfrutar de este formato de Copa, que es bonito y muy competitivo. Tuve la suerte cuando estuve en Miranda de llegar a semifinales y tampoco es algo imposible. Sabemos los complicados que son estos clubes de Primera, pero a partido único todo es posible, así que vamos a intentar competir en todos los aspectos”, concluía.