Andrea San Martín ha dejado atrás la controversia con Deyvis Orosco para abrir su corazón a sus seguidores, compartiendo un doloroso y angustioso episodio que vivió con su hija Maia. A través de sus redes sociales, la influencer reveló que, en medio de una crisis de salud de su pequeña, se sintió completamente impotente, enfrentando una de las noches más difíciles de su vida. Sin poder contener la emoción, Andrea relató cómo, tras horas de preocupación, tuvo que llevar a Maia de emergencia a la clínica, sin saber qué más hacer para aliviar su dolor.
En un triste mensaje, Andrea compartió los detalles de esa noche tan difícil, donde el dolor de su hija la dejó sin aliento, mientras su otra hija, Lara, también sufría al ver a su hermana tan delicada. "Todo pasó a las 10 y tanto de la noche, sentía que ya no podía ayudar a mi hija, era obvio que necesitaba ir al doctor", indicó la influencer.
PUEDES VER: Deyvis Orosco da indignante advertencia a los niños en pleno concierto: "Te va a tocar una loca..."
A pesar de haber sido el centro de atención por una reciente controversia con Deyvis Orosco, Andrea San Martín eligió dejar atrás el conflicto y centrarse en lo que realmente le importa: la salud de su hija. En un mensaje publicado en la madrugada, la creadora de contenidos relató con profunda angustia cómo su hija Maia, fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, enfrentó una crisis de salud que la llevó a ser atendida de urgencia.
"Mi hija estaba superdébil, no puedo decir que está mejor, está complicada, se revoloteó todo con mi flaquis, se sentía supermal, nunca ha pasado algo tan feo. Muy débil y se puso a descansar", reveló Andrea, quien describió cómo su hija se encontraba delicada de salud y no había experimentado antes una situación tan difícil.
La madre de Maia compartió que, a pesar de todos sus esfuerzos, no sabía cómo ayudarla en ese momento, lo que la llevó a tomar la decisión de llevarla a la clínica, a pesar de ser la 1 de la mañana. La angustia de San Martín quedó reflejada en sus palabras: "Sentía que ya no podía ayudar a mi hija, era obvio que necesitaba ir al doctor".