Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio BayArena.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Bayer Leverkusen derrotó por 5 a 0 a Red Bull Salzburgo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 5 goles y ha convertido 11.
Inter llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a RB Leipzig. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate. Pudo marcar 7 goles y mantener su arco en cero0.
El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.
El equipo dirigido por Xabi Alonso Olano plantea su juego con una formación 4-5-1 con Matej Kovár en el arco; Nordi Mukiele, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Exequiel Palacios, Granit Xhaka, Jeremie Frimpong, Florian Wirtz y Alejandro Grimaldo en el medio; y Nathan Tella en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer defendiendo la portería; Yann Bisseck, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en la zaga; Matteo Darmian, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoglu, Piotr Zielinski y Carlos Augusto en el centro del campo; y con Marcus Thuram y Mehdi Taremi en el ataque.