En las últimas horas, BILD confirmó que FC Bayern München está estudiando la posibilidad de fichar un portero en invierno.
Bayern está considerando fichar en enero a un portero experimentado que pueda ocupar el puesto de número 2 detrás de Daniel Peretz cuando Manuel Neuer y Sven Ulreich estén de baja. Actualmente, existen preocupaciones internas sobre las posiciones de portero en el club debido a la edad y el historial de lesiones de Neuer y Ulreich.
Detrás de los tres guardametas consagrados Neuer, Ulreich y Peretz hay un vacío de calidad. Los jóvenes porteros Anthony Pavlesic (18), Max Schmitt (18) y Leon Klanac (17) tienen talento, pero en la plantilla todavía no se les considera una opción para el primer equipo.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Hay dos posibilidades: o traer a un agente libre como Loris Karius, o fichar a un suplente de un club de la Bundesliga o de la 2.ª Bundesliga para al menos tener un número 2 seguro detrás de Peretz para el resto de la temporada. Por ahora, el tema recién se pone sobre la mesa, pero la directiva sabe que pasa urgencias por esa zona.