El Pozo Alimentación ha decidido celebrar esta Navidad a lo grande al convertirse en patrocinador oficial de la pista de hielo de la Plaza Colón en Madrid, una de las más emblemáticas de Europa en estas fechas, que visitan más de un millón de personas cada año y que es de carácter solidario en favor de la ONG Down España. Y el protagonista del Brand Day de la marca fue el bicampeón mundial, medallista olímpico y siete veces consecutivas campeón de Europa de patinaje, Javier Fernández, anfitrión de esta iniciativa.
El mejor patinador español de la historia celebró una experiencia exclusiva para un grupo de amigos de El Pozo Alimentación, y que son uno más de su gran familia: miembros del Comité Paralímpico, de La Vuelta Ciclista a España, colaboradores, influencers y representantes de los medios de comunicación,entre otros. La marca está representada en varias vallas de la pista de hielo con la proyección de spots en la pantalla gigante, la presencia en lona en la puesta de patines y con la asistencia de su mascota PerriKing.
La empresa de alimentación está desarrollando una completa campaña navideña bajo el lema «Pasar tiempo juntos es el mejor regalo», que, además del patrocinio de la pista de hielo abierta hasta el próximo 6 de enero, incluye la instalación de «La Casa de los Deseos», un espacio ubicado junto al mercado navideño de la capital, donde niños y mayores podrán conocer a Papá Noel, grabar un video-christmas y conseguir regalos de la marca.
Además, en breve lanzará el spot para televisión y redes «Pide un deseo» con la idea de lanzar el mensaje de que es necesario buscar tiempo para que la familia pueda reunirse.
La campaña se completa con el desarrollo del megasorteo «La Cesta de Navidad» gracias a la cual los seguidores de redes sociales podrán optar a grandes regalos.