Comienzan los segundos 45 minutos y el Geta lleva la delantera frente a los Espanyolistas, con un marcador 1 a 0.
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Getafe viene de caer por 0 a 2 frente a Real Madrid. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 5 goles en contra y con 3 en el arco contrario.
Espanyol viene de un triunfo 3 a 1 frente a Celta.
El dueño de casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 13 puntos (2 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 13 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (4 PG - 1 PE - 9 PP).
Mateo Busquets Ferrer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
El entrenador José Bordalás salió a la cancha con una formación 4-4-2 con David Soria en la portería; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Omar Alderete y Diego Rico en la línea defensiva; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Luis Milla y Coba da Costa en el mediocampo; y Chrisantus Uche y Alvaro Rodriguez en el ataque.
Por su parte, José González Álvarez paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Joan García en el arco; Omar el Hilali, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván como defensa; Justin Smith, Alex Král y Pol Lozano en la mitad; y con Jofre Carreras, Irvin Cardona y Javi Puado en la delantera.