El Racing se medirá al Celta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se disputa a partido único, se celebrará en los Campos de Sport del 3 al 5 de enero de 2025. La escuadra cántabra, para acceder a este encuentro del torneo del KO, dejó fuera de la competición a la Unión Deportiva Lanzarote y al Sporting.
Nada más conocer el emparejamiento con el conjunto gallego, que ocupa la décima plaza de la clasificación en LaLiga EA Sports y el pasado fin de semana se impuso al Real Club Deportivo Mallorca en Balaídos (2-0), el entrenador racinguista, José Alberto, aseguró que “es un equipo histórico con muchos años en Primera recientes, va a ser un partido bonito con un equipo que tiene un estilo de juego muy atrevido también, una idea de juego clara… será un encuentro ilusionante”.
El técnico verdiblanco añadió que “no hay partido entre semana, viene bien para la puesta a punto de cara nuestro primer encuentro del año en LaLiga Hypermotion y además habrá mucha gente pasando la Navidad en Santander que se acercará a ver a su equipo. La cita reúne todos los condicionantes para ser un buen partido y que haya buena entrada en El Sardinero”.