Cada vez que recibes tu nómina, una parte de tu sueldo se destina a tu cuenta individual en una Administradora de Fondos para el Retiro (AFORE). Este ahorro es fundamental para asegurar tu bienestar económico en la jubilación. Sin embargo, ¿sabías que millones de mexicanos desconocen dónde se encuentra su Afore y cómo están creciendo sus ahorros?
Según datos de la CONSAR, más de 8 millones de trabajadores desconocen que tienen una cuenta de ahorro para el retiro1. Esta situación es preocupante, ya que implica que millones de personas no están aprovechando al máximo los beneficios que ofrece el sistema de pensiones.
¿Cómo encontrar tu Afore?
Existen varias formas de hacerlo:
¡No dejes tu futuro en manos de la incertidumbre! Saber en donde está tu Afore y estar al tanto de tu ahorro es el primer paso para asegurar una jubilación tranquila y digna.
¿Encontraste tu afore? Te invitamos a conocer Citibanamex Afore, donde nos comprometemos con tu patrimonio y lo hacemos crecer, ya que somos el top 3 en rendimiento anual nominal en los últimos 15 años.
¿Sabías qué?
Citibanamex Afore, es una de las Administradoras más sólidas del sistema de Ahorro para el retiro; hemos acompañado durante 27 años a más de 9 millones de clientes en su trayectoria para obtener la pensión que merecen, nuestros procesos de inversiones son robustos y cumplen con altos estándares de la industria.
FitchRatings, una de las agencias de calificación crediticia más importante a nivel global, calificó con EXCELENTE2 a la Administración de Inversiones de todas nuestras SIEFORES, destacando los siguientes 5 pilares:
En Citibanamex Afore, cuidamos tu patrimonio y lo hacemos crecer, logrando estar dentro del top 3 en rendimiento anual nominal en los últimos 15 años.
Disfruta de la tranquilidad de saber que tu ahorro para el retiro está siendo administrado por expertos, quienes te ayudarán a planear tu retiro ideal. Agenda una cita o ingresa a https://www.banamex.com/afore/index.html
Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.