Completamente adaptada a su vida en Madrid tras instalarse en nuestro país hace algo más de un año, después de perder su batalla judicial contra Johhny Deep, Amber Heard está de enhorabuena. Tal y como adelantaba la revista 'People' el pasado viernes y confirmaba su representante poco después, la actriz -que es madre de una niña de 3 años, Oonagh Paige- está embarazada de su segundo hijo.
"Aún es bastante pronto, por lo que comprenderéis que no queremos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige" expresaba su manager en declaraciones a la publicación estadounidense, evitando revelar cuando está previsto que nazca el bebé.
Al margen de la expectación que se ha creado en torno a su embarazo, Amber continúa con su día a día en la capital española, donde ha encontrado la felicidad y lleva una vida discreta y prácticamente anónima en compañía de su hija.
Volcada en su pequeña, la actriz ha llevado a Oonagh Paige este lunes al colegio antes de hacer unas gestiones por el centro de Madrid acompañada por una amiga. Presumiendo de su barriguita prácticamente 'inexistente' -lo que deja entrever que estaría en el primer trimestre de embarazo- la estadounidense ha apostado por la comodidad con vaqueros amplios, mocasines planos en color negro, abrigo oversize en el mismo tono, gorra y gafas de sol para pasar desapercibida.
Antes de regresar a su domicilio en uno de los barrios más exclusivos de la capital, Amber hacía una parada en una conocida cafetería para comprar un café y algo de bollería para llevar, regalando su mejor sonrisa a la prensa y confirmando que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida a la espera de convertirse en mamá por segunda vez.