Dominique Brown, una influencer del parque temático de Disney, murió a los 34 años después de sufrir una reacción alérgica durante un evento navideño.Brown acudió a un evento gastronómico organizado por la empresa de temática cultural pop BoxLunch en Los Ángeles el 5 de diciembre cuando tuvo lugar la emergencia médica. View this post on Instagram A post shared by HellooDomo (@dominiquebrown)
Según una usuaria en X que afirmó que era la mejor amiga de su madre desde hace 10 años, Brown tenía una alergia severa a los cacahuates y le dijeron que no había cacahuates en la comida en el evento, pero al instante se sintió mal y pidió que la llevaran a un hospital. Se está llevando a cabo una investigación sobre la causa de su muerte, informó SFGate.En una declaración hecha a Us Weekly, BoxLunch dijo:"Estamos devastados por el fallecimiento de Dominique Brown, un querido miembro del BoxLunch Collective, que sufrió una emergencia médica en un evento organizado por BoxLunch el jueves en Los Ángeles. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos y a los miembros del Colectivo BoxLunch y a nuestro equipo durante este momento doloroso".Una fuente anónima le dijo al medioUs Weekly que se llamó inmediatamente al 911 y que la compañía alertó al lugar de alergias alimentarias de todos los huéspedes. En la última publicación de Instagram de Brown, llevaba un suéter de Winnie Pooh, mencionando a BoxLunch. View this post on Instagram A post shared by HellooDomo (@dominiquebrown)
Un reportero de la revista People en el evento dijo que la RCP se administró inmediatamente a Brownal momento del incidente. Recientemente había asistido al estreno de Disney de la película Moana 2."Esto no tenía que pasar... simplemente no sucedió", escribió un amigo de Brown's en Threads publicando fotos de ellos juntos.El hermano de Brown escribió en un comentario en la última publicación de Instagram de su hermana:"Quería tomarme un momento para agradecer a su familia en las redes sociales por mostrarle tanto amor y luz. Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontrara una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella. Echaré de menos a mi hermana y mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tuvo. Gracias, de verdad, desde el fondo de mi corazón”.JCM