“Esto no para”. Contento por la impresionante remontada y por haber sido clave con el gol de la igualada, pero concentrado en lo que viene. Josan Ferrández, uno de los capitanes del equipo, analizó la victoria frente al Cádiz y su primer tanto de esta temporada. “Ha sido un gol importante para darle la vuelta al marcador, el inicio de la temporada, pero no me ha dado mucho tiempo a pensar porque nos hemos ido corriendo a sacar de centro para conseguir la victoria”, ha señalado el extremo franjiverde.
“Hablamos que este mes era muy importante para irnos de vacaciones en los puestos de arriba. Hemos empezado mal el partido, estábamos espesos, no hemos sido nosotros. En el descanso hemos hablado, nos hemos venido arriba y hemos dado un paso adelante”, ha comentado Josan, que ha destacado también el papel de la afición: “El horario era regultar, ha hecho mucho calor, pero la afición no falla nunca, es un punto a nuestro favor tenerles”.
“Nos quedan tres partidos muy importantes hasta el final del año y el equipo está preparado y mentalizado para sacar el máximo de puntos posibles”, ha finalizado Josan.