La gastronomía porteña, conocida por su sabor y tradición, tiene al helado como uno de sus protagonistas. Hace 115 años, una tradicional heladería ofrece uno de los mejores helados de CABA, siendo un referente de calidad y frescura.
Si te preguntás cuánto sale disfrutar de estos famosos helados, acá te contamos todo sobre los precios de Saverio, la histórica heladería que tiene más de una sucursal en CABA.
Saverio, la heladería más antigua de la ciudad que mantuvo su tradición durante años, es conocida por ser la primera en ofrecer helados durante todo el año, rompiendo con la costumbre de solo abrir en verano.
Su famoso sambayón, con una receta única, sigue siendo uno de los preferidos por los vecinos. Comer un helado en esta histórica heladería cuesta:
Además, los martes ofrecen una promoción de 2x1 en cucuruchos y los jueves un 20% de descuento en el kilo.
Aparte de sus helados tradicionales, Saverio también cuenta con una línea de 11 postres helados artesanales que representan el 20% de sus ventas, especialmente en fechas especiales.
El helado de Saverio se destaca por la calidad excepcional de sus ingredientes. Utilizan dulce de leche artesanal, sin aditivos ni colorantes, lo que le da un sabor auténtico.
Sus pistachos provienen directamente de Italia, mientras que las nueces y almendras son seleccionadas de las mejores fincas de California y Chile.
Los sabores tradicionales de Saverio siguen siendo los más populares. El sambayón, preparado con puro huevo en lugar de grasas lácteas, es uno de los preferidos por los clientes.
Otros clásicos, como el chantilly, con un 25% de materia grasa y su toque secreto, o el chocolate con cointreau y cascaritas de naranja, también son parte de su oferta inigualable.
Las copas heladas son otro de sus grandes atractivos. Durante los fines de semana, familias enteras se acercan a disfrutar de estas combinaciones, que brindan una experiencia única que mezcla tradición y nostalgia en cada bocado.
Podés disfrutar de los riquísimos helados de Saverio en Av. San Juan 2809 en el barrio de Boedo.
También tienen una sucursal en Caballito, que se encuentra en Av. José María Moreno 201.