Tras confirmar su nuevo hardware por error hace unos días, ahora Lenovo ve cómo saltan a la red los primeros render de su nuevo modelo de PC consolizado.
La recta final del año nos está dejando con unas cuantas sorpresas interesantes en el mundo del
hardware como el
anuncio inminente de las próximas tarjetas gráficas de Intel (que tendrá lugar hoy mismo) o la confirmación del
nuevo PC consolizado a lo Steam Deck de Lenovo.
La conocida marca de tecnología china ya había
confirmado hace tiempo que seguiría apostando por este tipo de ordenadores portátiles tan populares a día de hoy y hace menos de una semana
descubrió la existencia de un nuevo modelo, Lenovo Legion Go S, publicando por error una actualización de su BIOS en la página oficial de soporte de Lenovo. Ahora, por otra parte, nos llegan las primeras imágenes "render" de la consola.
Así luce la Lenovo Legion Go S
Estas
imágenes render (que son unas imágenes digitales con aspecto muy realista que sirven para hacernos una idea de cómo será el producto final y que son extremadamente habituales en el mundo del hardware) nos llegan de la mano del conocido portal Windows Central que se han hecho con ellas gracias a sus fuentes que les han confirmado además que son totalmente reales, tenéis los render justo aquí abajo:
Como véis, esta
Lenovo Legion Go S en la parte frontal se parece mucho a la ROG Ally, un aspecto también similar en la parte trasera (aunque con algunas pequeñas diferencias de forma o en las rejillas de refrigeración estilo panal de abeja y dos botones deslizables que probablemente sirvan para ajustar el recorrido de los gatillos (los botones 9 y 10 en la imagen). También podemos ver la parte superior con los gatillos, el botón de encendido, lo que parecen ser los botones de volumen, dos puertos USB-C y otras rejillas de ventilación.
Recordad que
este modelo pretende ser una versión más barata que la Lenovo Legion Go original, perdiendo de entrada los mandos extraíbles y apostando por una APU Z2G "Rembrandt" con procesador con arquitectura Zen 3+ y gráfica RDNA 2. Ahora solo falta saber precio y cuándo se pondrá a la venta en las tiendas. ¿Quizás antes de Navidad?