Fotos mostrando el incendio de las casas de los cristianos kafir (infieles) en un ataque por los soldados del Califato a las aldeas de Guravo y Ntakuani, en la región de Chiur, Cabo Delgado". Los terroristas del Estado Islámico (Isis, Daesh) prosiguen su proceso de islamización de África por la fuerza, mediante la eliminación de los fieles de otras religiones, en especial la cristiana, a los que obligan a abandonar sus lugares de residencia.
El hecho de que informen de ello en español no es otra cosa que una amenaza para los cristianos de todo el mundo, ya aque sus proyectos estratégicos, a los que supeditan los objetivos tácticos, pasan por la erradicación de esta religión para imponer la musulmana en su concepto más rigorista.
Todo ello ocurre abte la apatía general de Occidente que sólo ha tomado una decisión: abandonar la zona para dejarla en manos de otras fuerzas, en especial la rusa y la que ahora llaman la "Leguín Wagner", que lejos de solucionar los problemas los agrava con sus constantes atrocidades contra la población civil.