Un nuevo atentado se registró en la ciudad de Lima durante la noche del sábado 30 de noviembre. En este caso, el hecho sucedió en los alrededores de la discoteca 'Amnesia' en el distrito de Carabayllo, Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad frente a esta situación y señalaron que no sería la primera vez que ocurre algo así.
De igual forma, de acuerdo a la información de los vecinos, este Disco Bar estaría vinculado al cantante Antonio Domínguez, más conocido como Toño Centella en el mundo artístico. Cabe resaltar que el cantante también es regidor en la Municipalidad de Comas.
PUEDES VER: Vehículo se incendia en plena av. Javier Prado y genera tráfico en San Isidro con dirección a San Miguel
Los residentes de Carabayllo han mostrado su preocupación luego de que delincuentes detonaran un artefacto explosivo cerca a una discoteca, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Micaela Bastidas. Ante ello, los vecinos exigen mayor seguridad a las autoridades y que se tomen medidas efectivas a fin de evitar una tragedia. La discoteca, supuestamente relacionada con el cantante Toño Centella, ya habría sido atentada anteriormente, según los testigos del hecho.
"Esto ya es la segunda granada. Parece que al señor Centella no le importa, a pesar de que puede haber amenazas en su contra. Nosotros estamos preocupados porque acá hay familias y esto puede terminar en una tragedia", dijo una de las vecinas, quien expresó su indignación por la supuesta indiferencia del artista y del alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza.
PUEDES VER: La Molina: dejan falsa granada frente a colegio Sagrado Corazón
"¡Una explosión! Salí de mi casa y vi que salía humo. La explosión fue ahí en la esquina, justo frente a la puerta de la discoteca. Después, descargaron cajas de cerveza como si se burlaran de los vecinos. Esta zona no es para ese tipo de actividades", declaró uno de los vecinos, lo cual refleja su constante preocupación.
Los residentes de Carabayllo han exigido al alcalde Pablo Mendoza que implemente acciones urgentes para supervisar la discoteca local y asegurar la seguridad en la zona. Además, solicitaron a las fuerzas del orden que refuercen las investigaciones y tomen medidas contra quienes resulten responsables de los recientes ataques.