El entrenador amarillo compareció en rueda de prensa telemática, desde el hotel de concentración de la expedición amarilla. Diego Martínez indicó que “tenemos un partido muy distinto a lo que nos encontramos en Montjuic. Jugaremos en un campo muy pequeño, de hierba sintética y ante un equipo que tiene las ideas muy claras. Tiene unos argumentos muy claros de juego, con exigencia en centros laterales”
Estas fueron algunas de las declaraciones más destacadas:
“Me ha llamado la atención del CE Europa su balón parado en ataque, que es muy creativo y tiene mucha calidad. Tendremos que adaptarnos a las condiciones del campo tan pequeño lo antes posible”
“Cuento con todos para todas las posiciones. Estoy muy contento con el partido de Mika Mármol el otro día. Estuvo lesionado, recuperándose de una fractura en el pie. Esos procesos tienen sus caminos, aunque es verdad que el equipo ha evolucionado rindiendo bien a nivel defensivo".
“El trabajo con los canteranos sigue siendo el mismo desde el primer día. Más allá de ello están en competiciones con los filiales del club, que son importantes. Los proyectos de jugadores tienen más que ver con el trabajo de muchos o de todos".
"Eso es lo que queremos, jugadores comprometidos como él que han esperado su oportunidad. A partir de eso contaremos con él para lo que haga falta. Su posición principal es la de central, pero también lo puede hacer de lateral, y nos da variabilidad en el puesto. Estoy muy contento con él y con otros jugadores”.
“Es un orgullo que la afición disfrute de todo esto. Los que se han desplazado aquí se han sentido muy orgullosos. Necesitamos muchos momentos como este para equilibrar la balanza de los momentos negativos. Porque el equipo ha sufrido mucho, en cuanto a autoestimado y grado de confianza estaba en unos niveles muy bajo”.